PREGUNTAS FRECUENTES


Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a info@kahoba.com.ar o también por vía telefónica al 2604312610, de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs .


¿Como puedo realizar un pedido?

1.Ingresá al sitio y crea una cuenta.

2.Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar color y cantidad.

3.Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.

4.Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.

5.Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.

6.En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

7.Si seleccionaste la opción de envío, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logística que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenemos opción de envío GRATIS en la ciudad de San Rafael, Mendoza para compras superiores a un monto fijo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, Correo Argentino, Mercado Envíos y Métodos de envío propios. También podes elegir la opción "Acordar envío" con el método que más te convenga.

Podes:

1. Recibir en tu domicilio.

2. Retirar por sucursal de OCA o Correo Argentino.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago.

En el caso de Mendoza el pedido se entrega a domicilio al día siguiente de haber hecho el pedido.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@kahoba.com.ar

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:



También contamos con la opción de pago en efectivo al momento que entregamos el pedido eligiendo la opción "Acordar pago". Esto está disponible únicamente en la ciudad de San Rafael, Mendoza.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos MERCADO PAGO.

 

¿Cómo me devuelven el dinero?

El dinero, se devuelve únicamente en el caso de errores o fallas (y que en este último caso, no haya más producto en stock como para reponerlo) Si necesitás que te devuelvan el dinero, comunicate con nosotros a info@kahoba.com.ar


-El vendedor ya me devolvió el pago, ¿dónde está el dinero?

Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente lo vas a encontrar de nuevo disponible.


-Pagué con tarjeta de crédito:

Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente.

Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.


¿Cómo funciona la venta mayorista?

Nuestra venta mayorista está diseñada exclusivamente para comercios o personas que quieran revender nuestros productos. Para acceder deberás crear una cuenta con tus datos, luego nos comunicamos con vos para explicarte los montos mínimos de compra y acordar el método de pago y envío. Si aceptamos tu cuenta vas a poder acceder a nuestros precios mayoristas y a descuentos únicos.


Facebook messenger clear

chat_bubble